Juan Escobar manda mensaje ante posible salida de Cruz Azul
Captura de pantalla | Juan Escobar manda mensaje ante posible salida de Cruz Azul.  

Juan Escobar mandó un mensaje ante los reportes que lo colocan fuera de Cruz Azul.

La noche del pasado 16 de enero, el jugador paraguayo realizó un live en sus redes sociales para saludar a sus seguidores y de paso mandar un mensaje.

Y es que existen múltiples reportes de que Juan Escobar saldría de Cruz Azul, pero se quedaría en la Liga MX para estar con otro equipo mexicano, siendo los más destacados: Toluca, Monterrey y León.

Te podría interesar: Fallece a los 35 años, Ronald Powell, exjugador de la NFL

Además de esto, se filtró la información de una presunta discusión entre Escobar y el técnico, Martín Anselmi.

Los reportes indican que Anselmi presuntamente no contempla en su equipo titular a Juan por lo que el paraguayo mostró su frustración al supuestamente al hacerle un señalamiento sobre que colocaría a jugadores por negocio.

Otros indican que Juan Escobar solicitó su salida de “La Máquina” porque supuestamente Martín Anselmi lo quería colocar en otra posición distinta a la que desempeñaba, además de quitarlo como titular.

Sobre todos estos dichos, Juan Escobar dijo que hará un en vivo este 17 de enero para revelar detalles:

“En la noche un en vivo sí o sí. Para el que quiera saber. Como dije, hay gente que tiene la razón y hay gente que dice cualquier cosa”, expresó el paraguayo ante los dichos.

Te podría interesar: Esto es lo que debes saber sobre el Ciclismo de Montaña

Por lo pronto, el técnico del Cruz Azul le quitó el gafete de capitán para dárselo a Ignacio Rivero y esto lo confirmó el propio “Nacho” en conferencia de prensa.

“Con respecto a lo de Juan, el profe ya fue muy claro. Él (Escobar) fue el que dijo que buscaba nuevos desafíos. Respecto a la capitanía, para mí es un privilegio, estamos todos de acuerdo”, expresó ‘Nacho’ Rivero.

LEO