Ángel Cabrera estas movilizaciones, tal como sucedió en las del 13 de noviembre de 2022 y el 26 de febrero de 2023, serán encabezadas por contingentes de jóvenes.   

Las organizaciones de la sociedad civil integrantes de UNID@S convocaron a la denominada “Marcha Por Nuestra Democracia” que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en todo el país.

En esta ocasión, el único orador en la CDMX será el exconsejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) y académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México Lorenzo Córdova Vianello.

La movilización en la Ciudad de México saldrá a las 10:00 horas del Monumento a la Revolución y marchará hasta el Zócalo capitalino.

Te puede interesar: Ordena INE a Samuel García no intervenir en comicios

La convocatoria también busca que la ciudadanía salga a manifestarse en las principales ciudades del país.

De acuerdo con un comunicado emitido por Frente Cívico Nacional, Poder Ciudadano, Sí por México, Sociedad Civil México, UNE México y Unidos por México, estas movilizaciones, tal como sucedió en las del 13 de noviembre de 2022 y el 26 de febrero de 2023, serán encabezadas por contingentes de jóvenes.