Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Mujer le jala las orejas a un policía para impedir detención de su hijo
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Mujer le jala las orejas a un policía para impedir detención de su hijo  

Testigos captaron el momento en el que una mujer le jaló las orejas a un policía para impedir la detención de su hijo.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que testigos captaron el momento justo en el que una mujer le jaló las orejas a un policía para de esta manera impedir la supuesta detención de su hijo.

Te podría interesar: Ocupación de camas por Covid-19 va a la baja

De acuerdo con los primeros reportes de los medios locales, el menor de edad se encontraba pintando una facha de una casa cuando de pronto llegaron los policías para detenerlo por tal acción.

Los hechos ocurrieron dentro de la colonia San Mateo, entre la calle Ahuehuetes en donde las autoridades querían arrestar al niño.

Según el argumento de los oficiales, el motivo del arresto sería porque el menor necesitaba un permiso para poder pintar dicha barda, además de que supuestamente estaba obstruyendo la vía pública.

“Se quieren llevar a Diego y es menor de edad”, se escuchó que dijo la supuesta madre del menor de edad, quien se opuso para frenar su detención, sin embargo, llamó la atención de los usuarios en redes al jalarle las orejas a uno de los policías.

Te podría interesar: Jason Kelce le dice adiós a la NFL tras derrota de las Eagles

Asimismo la mujer acusó a las autoridades por presuntamente maltratar al menor.

“¡Así deberían de ser con la rata!”, mencionó la mujer.

Por otra parte, la presidencia del municipio de Naucalpan indicó que no tolera ningún abuso de autoridad y se dará el caso a la Unidad de Asuntos Internos para que se le dé seguimiento y se revelen las sanciones correspondientes.

 

 

 

 

 

KA