Foto:NFL|Jason Kelce le dice adiós a la NFL tras derrota de las Eagles
Foto:NFL|Jason Kelce le dice adiós a la NFL tras derrota de las Eagles  

El jugador de las Eagles de Philadelphia, Jason Kelce decidió decirle adiós a la NFL después de que su equipo cayera en playoffs.

La mañana de este martes se ha informado que el jugador de las Eagles de Philadelphia, Jason Kelce ha decidido ponerle punto final a su trayectoria deportiva dentro de la NFL después de que su equipo fuera derrotado por los Tampa Bay Buccaneers en la ronda de playoffs de este 2024.

Te podría interesar: “Negaron haber sido secuestradas”: Gobierno sobre las 8 colombianas desaparecidas; serán repatriadas

El centro de las Eagles quien fue nominado seis veces al All-Pro anunció su retiro como jugador profesional durante una reunión que tuvo en el vestidor con sus compañeros y coach al terminar su participación la noche de ayer.

El atleta de 36 años quien fue elegido por Philadelphia en el Draft de 2011 durante la sexta ronda, mostro sus emociones tras caer con un marcador de 32 a 9 ante los Buccaneers lo que hizo que rompiera en llanto mientras estaba abandonando el emparrillado.

Cabe resaltar que anteriormente el centro ya había contemplado su salida desde hace temporadas atrás pero hasta hoy fue cuando fue confirmada esta noticia.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este martes 16 de enero de 2023

Dentro de la NFL fue reconocido por su liderazgo en el campo y sus habilidades por lo que logró dejar una marca inolvidable dentro del deporte.

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado en sus redes sociales, sin embargo, la información fue confirmada por el periodista Adam Schefter.

 

 

 

 

 

 

 

KA