Adriana Fonseca exhibe por presunta agresión a un conductor de Uber
Captura de pantalla | Adriana Fonseca exhibe por presunta agresión a un conductor de Uber.  

Por presuntas agresiones, Adriana Fonseca exhibió a un conductor de Uber; rompió en llanto en el video.

La actriz realizó un en vivo en su cuenta de Instagram con el fin de exhibir a un conductor de dicha aplicación por presuntamente agredirla verbalmente.

En las imágenes, se aprecia a Fonseca al interior de un vehículo, portando unos lentes oscuros, en llanto y hablando por teléfono con alguien comunicando lo que estaba pasando.

Te podría interesar: “El problema es económico”: ‘El Mimoso’ niega acusaciones de su esposa

“Vengo con un señor que está loco, me viene gritando. Venía casi chocando”, dice Adriana a la persona con quien habla mientras de fondo se escucha al conductor reclamándole.

Dicho suceso ocurrió cercano al Viaducto ubicado en la Ciudad de México, ya que el socio de Uber llevaría a Fonseca hasta una locación, esto de acuerdo con lo que dice la actriz en la transmisión.

Durante el trayecto, Adriana le pidió al conductor que “le bajara”, pero que este le pidió que quitara el pie de “un lugar donde traes el carro asqueroso y lleno de vasos… me viene gritando”.

Esto no le gustó al operador del vehículo, por lo que llamó a la actriz “clasicista y racista”, además de una “persona desagradable” y dijo que al perrito (que acompañaba a Fonseca) no le hizo nada y que “está hermoso, déjamelo, si quieres”.

Es ahí donde se corta el clip, el cual quedó archivado, como afirmó la actriz en otro video en el que detalló más cosas de lo ocurrido:

Te podría interesar: Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Doja Cat, Peso Pluma, Santa Fe Klan y más en Coachella 2024

“Afortunadamente, todo está bien, le agradezco a mis amigos por el apoyo y agradezco a todos ustedes por cada uno de sus mensajes”.

Adriana Fonseca añadió que hizo el video en vivo por miedo a que algo le pudiera ocurrir con el conductor de Uber.

Mencionó que no quiere “más rollos” y dijo que es “triste” que vivamos con mucha violencia, mucha agresión, falta de empatía. Le dije que se murió anoche un tío, el hermano de mi mamá y se burlaba y me gritaba, pero “estoy bien”.

Términos y condiciones UBER

Pese a las declaraciones de la actriz, dentro de los términos y condiciones de Uber, establece el respeto mutuo, entre usuarios y choferes, como eje central para brindar sus servicios, por lo cual los casos se someten a escrutinio para evitar tomar una decisión unilateral, en estos casos.

Consulta su guía comunitaria:

Si bien el tráfico y el estrés pueden hacernos sentir molestos en ocasiones, en Uber queremos que cada viaje utilizando la app se complete con respeto y tranquilidad para todos.

Para lograrlo, Uber promueve entre toda su comunidad de usuarios, usuarias y socias y socios registrados en la app, el cumplimiento de sus Guías comunitarias de Uber: Seguridad y respeto para todos | Uber, las cuales abarcan tres principios: tratar a todos con amabilidad y respeto; ayudar a otros a mantenerse seguros; y respetar la ley. Una conducta contraria a estos términos puede derivar en la desactivación permanente de una cuenta.

Además, es útil recordar que en cada viaje a través de la app de Uber, usuarios y socios conductores pueden calificarse mutuamente con el objetivo de mejorar la experiencia de todos.

Igualmente, en caso de un incidente de seguridad, pueden reportarlo desde la misma app, y su reporte puede ser respaldado con funciones como la grabación de audio encriptada, que pueden utilizar tanto usuarios como socios conductores.

Uber comparte algunos consejos para tener un viaje tranquilo y mantener una calificación de cinco estrellas:

● No azotar las puertas y mantener limpio el auto para que el siguiente usuario no empiece su viaje con una mala experiencia.

● Estar listo cuando el socio conductor llega para iniciar el viaje.
● No incitar al socio conductor a incumplir reglamentos de tránsito
● La app de Uber tiene una política de cero tolerancia a actos de discriminación de cualquier tipo, y que no se permiten comentarios inadecuados, preguntas personales u otras faltas de respeto hacia ninguna persona.

LEO