Andrés Guardado llegaría al León para el Clausura 2024
Foto: Especial | Andrés Guardado llegaría al León para el Clausura 2024.  

Andrés Guardado sería la ‘bomba’ del Torneo Clausura 2024, ya que llegaría para reforzar al León.

Han pasado más de 16 años desde que Guardado emprendió el viaje al futbol del viejo continente, pero ahora, su regreso al futbol mexicano podría estar más cerca que nunca.

Y es que Jesús Martínez Murguía -presidente del León- compartió un extraño mensaje en el cual manifestó que se venía “una bomba” para el presente torneo.

Te podría interesar: Fortalece Comité Olímpico Mexicano alianzas deportivas rumbo a París 2024

De acuerdo con reportes de medios especializados, el mediocampista del Real Betis estaría cerca de vestir los colores de “La Fiera”.

Esta no es la primera vez que se reporta el posible regreso de Guardado al futbol mexicano, ya que en 2019 Andrés sonó fuerte para llegar al Atlas. A pesar de las ofertas de la directiva rojinegra el mexicano no aceptó.

Un año más tarde, Guardado tocó la puerta del Atlas, pero el equipo ya no estaba interesado.

Tampoco sería la primera vez que una figura del cuadro de los Zorros se vestiría con la casaca esmeralda, ya que Rafael Márquez llegó al León tras extensa carrera por Europa.

Te podría interesar: Chihuahua firma a dos jóvenes talentos con grandes equipos de la MLB

Márquez se consagró como bicampeón con el León y ahora posiblemente Guardado podría buscar salir campeón con la escuadra de “Los pansas verdes”.

Al corte, no hay nada concreto u oficial, pero es posible que en próximos días, u horas, se defina el futuro de Andrés Guardado.

LEO