Dos menores de edad y una mujer joven fueron hallados sin vida en Puebla
Foto: Especial | Dos menores de edad y una mujer joven fueron hallados sin vida en Puebla.  

Dos menores de edad y una joven mujer fueron hallados sin vida en Puebla; presuntamente se resistieron a un robo en un falso retén.

Los tres cuerpos se encontraron sin vida en el poblado de Tecali de Herrera ubicado en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, Miguel Ángel “N” (de 14 años de edad), Guadalupe “N” (de 17 años) y Gabriela “N” “de 19 años) circulaban en motocicletas sobre la vialidad que lleva de Tepeaca a Amazoc.

Te podría interesar: Rescatan a 2 menores que dejaron su casa por presunta violencia familiar

Sin embargo, supuestamente hombres armados los interceptaron en un falso retén y ahí intentaron quitarles las motocicletas que tenían los adolescentes.

Ante la situación, los jóvenes huyeron del retén dirigiéndose a una gasolinera, pero los criminales los empezaron a seguir.

Durante la persecución, uno de los supuestos ladrones acabó con la vida de Gabriela “N” quedando su cuerpo cerca de la gasolinera ubicada en San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete.

Los cuerpos de Guadalupe “N” y Miguel Ángel quedaron sin vida en el paraje de Santa Cecilia localizada en la zona perteneciente a la junta auxiliar de Santa Cruz Ajajalpa.

Debido a que no aparecían, los familiares de las víctimas los reportaron como desaparecidos, pero no sería hasta este domingo que se localizarían sin vida.

Te podría interesar: Partido de futbol acaba con balazos, heridos y detenido

Estos tres cadáveres se hallaron sin signos vitales la tarde de este 14 de enero. Los cuerpos presentaban señales de violencia y heridas con armas de fuego.

Al sitio, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos y realizar las diligencias correspondientes.

En conferencia de prensa, Sergio Salomón –gobernador de Puebla- lamentó la noticia e instruyó a las autoridades de seguridad iniciar una investigación para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

LEO