Quadratin Querétaro: Las autoridades capturaron al agresor y los lesionados fueron atendidos.  

Un partido de futbol terminó en riña con detonaciones de arma de fuego, lo que ocasionó que tres personas resultaron heridas, además de que se detuvo a una personas, reportó la Policía de Querétaro capital.

Los hechos se registraron en un campo que se ubica en la avenida Luis Pasteur, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital queretana. 

De acuerdo con testigos, una persona accionó su arma de fuego en varias ocasiones provocando heridas a una persona, además otras dos personas resultaron heridas por golpes, pero el agresor fue detenido en el sitio. 

Elementos de la Fiscalía del Estado y policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

Además, se reportó el deceso de un presunto delincuente tras un disparo con una escopeta, en el municipio de Santa Rosa Jáuregui. 

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre intentaba robar un vehículo en dicha delegación, cuando el dueño de la unidad se percató, tomó una escopeta y le disparó en al menos una ocasión provocándole una herida que posteriormente le causaron la muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública de Municipal de Querétaro informó que el hombre que accionó el arma de fuego fue detenido, además, la unidad que pretendía ser robada fue asegurada.