Fotos: X / Archivo |  

En 2023, Belinda firmó un nuevo contrato discográfico de la mano de Warner Music y parece que en estos días tendremos novedades de la nueva era musical de la llamada “princesa del pop latino”.

Y es que mediante sus redes sociales la interprete de “En el amor hay que perdonar” actualizó su foto de perfil en la que se ve solo su mirada la cual se convirtió de forma inmediata en tendencia pues muchos asociaron a su exnovio el también cantante, Christian Nodal. 

Recordemos que Nodal se tatuó la mirada de Belinda cuando estos se encontraban en una relación que duró poco más de un año.

Por si te lo perdiste: VIDEO: El influencer Roberto Gallegos confiesa que está enamorado; se viraliza

Aunque no se saben más detalles de fecha de lanzamiento y el nombre del sencillo algo que es seguro es que Belinda lanzará un álbum lleno de “dedicatorias”.

Por si te lo perdiste: Blue Monday 2024: Conoce el origen del día “más triste del año”

Así lo informó en un concierto en noviembre del 2023 como parte del Cachanilla Fest que se llevó a cabo en Mexicali. “Este disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción”, declaró Belinda.

LDAV