En duda partido entre Bills y Steelers por clima en Buffalo
Foto: Twitter/@BuffaloBills | Pese a tal situación, los Bills confirmaron la hora y el lugar para su encuentro ante los Steelers.  

Tras una primera suspensión del encuentro entre los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers, por la tormenta invernal que azota a New York en Estados Unidos, las condiciones no han mejorado para el juego que fue movido y previsto para jugarse este lunes.

Aunque ya durante este domingo el clima permitió que se levantarán ciertas restricciones, que permitieron al equipo de Buffalo el comenzar a limpiar el Highmark Stadium, información de medios locales establece que para la noche del domingo se implementará otro protocolo para evitar que se viaje a zonas como Buffalo, Erie County y la zona sur de dicho Estado.

Te podría interesar: Real Madrid derrota al Barcelona y se lleva la Supercopa de España

De acuerdo con algunos videos que circulan a través de redes sociales, se puede apreciar que a pesar de los esfuerzos por limpiar el inmueble donde habitualmente juegan los Bills, el clima no ha dejado de presentar caída de nieve constante a menos de 24 horas de que se realice el juego y con vientos superiores a los 80 kilómetros por hora.

Pese a tal situación, los Bills confirmaron la hora y el lugar para su encuentro ante los Steelers, al señalar como principal noticia en temas deportivos, que el receptor Andy Isabella y el liniero A.J. Klein fueron integrados al equipo para el juego de este lunes.

LEO