Destaca Sheinbaum acciones de movilidad
Foto: Twitter/@Claudiashein | Sheinbaum resaltó la inversión histórica que se realizó para la construcción de la Nueva Línea 1 del Metro.  

La precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, destacó las 10 acciones en movilidad de la Ciudad de México, con las calles transformo la capital del país como Jefa de Gobierno.

Dos Cablebúses; 442 Trolebuses nuevos; modernización del Tren Ligero; el Trolebús Elevado; 33 kilómetros de Metrobús con una línea eléctrica”, enumeró en su onceavo spot de precampaña.

Además, resaltó la inversión histórica que se realizó para la construcción de la Nueva Línea 1 del Metro; así como para la creación de 253 kilómetros de ciclovía; la chatarrización de 2 mil 632 microbuses; y la adquisición y puesta en operación de 424 autobuses nuevos.

Te podría interesar: Advierte Xóchitl Gálvez que continuidad es mediocridad e impunidad

En tanto, Sheinbaum recordó la implementación de la Tarjeta de Movilidad Integrada, que permite acceder a todos los servicios de transporte de la Ciudad de México, a través de una innovación tecnológica que forma parte fundamental de su visión para un transporte público rápido, eficiente y accesible para todos los capitalinos y capitalinas.

LEO