Foto: Cuartoscuro/Archivo | El hecho ocurrió en el deportivo ubicado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos.  

Tres personas lesionadas y una más fallecida dejó un ataque directo en el Deportivo Maracaná de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hecho ocurrió en el deportivo ubicado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos.

Te podría interesar: Estas son las marchas, rodadas y concentraciones planeadas para este 13 de enero

Lo anterior luego de que, de acuerdo con los primeros reportes, cuatro hombres vestidos de negro ingresaron al sitio y, de manera directa, dispararon en contra de las personas. Posteriormente, huyeron a bordo de dos motocicletas.

Tras ser informados, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al lugar, donde observaron a tres jóvenes con heridas por arma de fuego.

Un menor, de 16 años, fue diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil con lesión en la rodilla derecha sin ameritar traslado hospitalario.

Mientras que un hombre, de 21 años, presentó heridas en cuello, espalda y región abdominal, por lo fue llevado a un hospital para su pronta atención médica.

Otro más, de 20, fue diagnosticado sin signos vitales, informó la SSC en un comunicado.

Los uniformados fueron informados sobre un hombre, de 57 años, que ingresó a un hospital con una lesión de bala en el tobillo derecho e indicó que venía del lugar de los hechos.

Te podría interesar: Video: Captan a mujeres agredir a ‘lomitos’ callejeros con un pitbull

“De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables”.

 

 

 

 

RM