"El Ropero", guardaespaldas de la influencer, desmintió la versión del novio de Paola Suárez
Captura de pantalla | "El Ropero", guardaespaldas de la influencer, desmintió la versión del novio de Paola Suárez.  

“El Ropero”, amigo y guardaespaldas de la influencer, desmintió la versión de la pareja de Paola Suárez y aseguró que sí pretendía robarle dinero.

Luego de qué se supo el caso de la agresión física que recibió la integrante de “Las Perdidas”, son varias las versiones que se han difundido, entre ellas la del novio de Paola, José de Jesús.

Cabe recordar que la pareja de Suárez comentó para medios de comunicación que ambos estaban presuntamente drogados y que él no la golpeó, que solo la empujó, ya que supuestamente ella lo estaba ahorcando bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.

Te podría interesar: Mamá de Paola Suárez revela que la influencer ya había tenido conflictos con su pareja

Sin embargo, “El Ropero” desmintió esta versión de José de Jesús ante medios, al estar en las afueras del hospital donde está internada Paola Suárez.

De acuerdo con el guardaespaldas, el novio de ‘Paolita’ (como le dicen de cariño a la influencer) presuntamente le robó un dinero a la que hasta hace más de un día era su prometida tras pedirle matrimonio.

“Ella quería defenderse de lo que le estaba robando y pues él empezó a golpearla. Se quedó ese día con ella a dormir y pues yo me imagino que vio el dinero y eso fue lo que intentó”, dijo “El Ropero” para medios.

Agregó que el prometido no es lo que parece en cuanto a comportamiento: “es una persona que se ve muy noble, pero no es noble, es muy agresivo la persona”.

Sobre el presunto consumo de drogas, el amigo de ‘Paolita’ afirmó que es no pasó y que ésto no genero la pelea entre ambos.

“No, estuvieron en un bar, donde él inclusive le pidió matrimonio y no hubo nada de drogas, de ahí se fueron a la casa. Estuvieron tomando, no hubo nada de drogas”.

Te podría interesar: Oppenheimer favorita en los premios del sindicato de actores SAG en EEUU

Además, “El Ropero” dijo que Paola Suárez llegó a su casa y ya tenía las heridas en el rostro, por lo que le pidió ayuda. Agregó que ella se desmayó en dos ocasiones.

Por último, el guardaespaldas dijo que Suárez tiene miedo por lo que pueda hacer su novio, pero que existen pruebas que demostrarían que José de Jesús sí la golpeó:

“Hay pruebas, hay videos, hay testigos, no sé por qué está dando esa declaración. Ella tiene mucho miedo de esta persona porque es muy cambiante de carácter, es muy agresivo, entonces, pues no queda más que cuidarla y pues tratar de que esté bien”.

 

LEO