Fotos: Instagram / Captura de Video | Paola Suárez se encuentra internada en un hospital luego de que presuntamente fue agredida por su pareja que el pasado martes le había pedido matrimonio  

Luego de que se diera a conocer que Paola Suárez, integrante de Las Perdidas, presuntamente fue agredida por su pareja sentimental, la mamá de la también influencer mencionó que la situación que estaba ocurriendo con su hija no lo merece ninguna mujer.

Y es que en live que realizó en su cuenta de YouTube, Montserrat Suárez contó cómo se enteró de lo ocurrido y mencionó que no era la primera vez que José de Jesús C. actuaba de forma violenta en contra de la interprete de “2, 3 trucos”.

“Desde la tarde que yo supe de todo esto, chicas, la verdad… pues obvio que sí andaba mal. Porque, sea como sea, Paolita ni nadie de las chicas se merece algo así. Menos mi Pao, porque ella es muy dadivosa con mucha gente, la apoya mucha gente. Esto que está pasando, no se lo deseo a nadie”, declaró Monsterrat con voz entrecortada.

Por si te lo perdiste: Lanzan el primer avance y póster de ‘Back to Black’, la biopic de Amy Winehouse

De acuerdo a la mamá de una de Las Perdidas, ellos ya había terminado en alguna ocasión. “Yo no había querido hablar nada. Este chico ya había tenido problemas con Pao. Habían terminado” y mencionó que el chico parecía “bueno”.

Paola Suárez se encuentra internada en un hospital luego de que presuntamente fue agredida por su pareja que el pasado martes le había pedido matrimonio.

De acuerdo a Wendy Guevara, Suárez saltó de un balcón para alcanzar a su pareja la cual presuntamente robo dinero. Adicional a esto el acusado también se presentó en la Fiscalía de León para demandar a “Paolita” pues argumenta que ambos estaban en estado inconveniente por consumo de sustancias ilicitas.

La influencer compartió en sus redes sociales que tiene costillas rotas y que está en espera saber si su ojo quedó dañado por los golpes.

LDAV