Foto:Redes sociales|Guenther Steiner sale del equipo Haas para el 2024
Foto:Redes sociales|Guenther Steiner sale del equipo Haas para el 2024  

El jefe de equipo Guenther Steiner ha decidido salir del conjunto de Haas a meses de que de inicio la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Los movimientos dentro de la Fórmula 1 han comenzado y en esta ocasión se trata del jefe del equipo Haas, Guenther Steiner quien ha decidido dejar al conjunto a pocos días de que de inicio la temporada de este 2024.

Te podría interesar: “Vamos a apoyar a Xóchitl Gálvez”: Ulises Ruiz ofrece respaldo “paralelo” a su campaña

Cabe mencionar que dejo al equipo después de que el director técnico, Simone Resta también decidiera salir de él.

Steiner es reconocido dentro del mundo del automovilismo por tener apariciones dentro de la serie Drive to Survive de la plataforma de streaming Netflix esto a causa de que no se guardó ningún comentario e incluso ocupó palabras altisonantes.

Es necesario recordar que Haas finalizó la pasada temporada dentro del campeonato con una de las peores posiciones de la tabla general.

Por lo tanto, el equipo podría recibir menor cantidad de dinero con relación al 2022, lo que no fue del agrado de Gene Haas, quien es el dueño de la escudería.

“Quiero dar las gracias a Guenther Steiner por todo su duro trabajo durante la última década y le deseo lo mejor para el futuro”, dijo Haas en uno de sus comunicados de prensa, que fue compartido por medio de sus redes sociales.

De igual manera, en el escrito se reveló que Ayao Komatsu será el nuevo encargado de tomar este puesto con el objetivo de obtener buenos resultados en este mismo año.

“Estoy deseando trabajar con Ayao y, fundamentalmente, asegurarme de que maximizamos nuestro potencial; esto refleja realmente mi deseo de competir adecuadamente en la F1”, agregó el dueño.

Te podría interesar: Reportes ubican a Juan Escobar en riesgo de salir de Cruz Azul

Por otra parte, el nuevo director agregó que está deseando liderar el programa y las diversas operaciones competitivas por Haas.

“Para garantizar que podamos construir una estructura que produzca mejores rendimientos en pista”, concluyó.

 

 

 

 

 

KA