Erik “Terrible” Morales es acusado por presunto abuso en Tijuana
Captura de pantalla | Erik “Terrible” Morales es acusado por presunto abuso en Tijuana.  

La acusación indica que el exboxeador mexicano, Erik “Terrible” Morales, presuntamente cometió el abuso en Tijuana.

Cabe mencionar que Morales actualmente es candidato a la presidencia municipal de Tijuana por el partido Morena, pero ahora enfrenta problemas legales.

El medio Tijuana Blanco y Negro reportó que el pugilista mexicano tiene una denuncia por presunto abuso sexual, la cual la interpuso Martha Basilia, una mujer de 54 años de edad.

Te podría interesar: Guenther Steiner sale del equipo Haas para el 2024

Basilia presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Baja California por los presuntos delitos de abuso y hostigamiento sexual, esto de acuerdo a documentos de la carpeta de investigación en contra de Erik “Terrible” Morales, que presentó dicho portal.

En la denuncia se señala que los hechos habrían ocurrido el 15 de junio de 2013 en el gimnasio Box Platino ubicado en el municipio de Tijuana, en Baja California. En ese instante Martha era empleada de limpieza del inmueble (propiedad del exboxeador mexicano).

Erik Morales pide a tijuanenses “no dejarse engañar”

Tras la supuesta denuncia en su contra, Morales pidió a los tijuanenses “no dejarse engañar”, ya que acusó a sus adversarios por presuntamente montar una campaña de desprestigio.

Te podría interesar: Liga MX: América se refuerza con el joven Illian Hernández para el CL24

“Con mucha tristeza he podido ver que en estos días han iniciado varias campañas negras en mi contra, tratando de descalificarme, justamente ahora que vamos arriba en las encuestas”, dijo el candidato en un video publicado en su perfil de X.

Sin embargo, “Terrible” Morales no desmintió la denuncia en su contra por presunto abuso.

LEO