Foto: Archivo |  

El 27 de julio de 2023 se dio a conocer que la cantante Sinéad O’Connor murió a los 56. Autoridades de Londres informaron que la interprete de “Nothing Compares 2U” murió por causas naturales.

Y es que de acuerdo a la Corte Forense de Southwark informó que también concluyeron la investigación en el caso cuya muerte consideraron “sospechosa”.

Por si te lo perdiste: Kenia Os enloquece a sus fans con avance de colaboración con Álvaro Díaz

Al localizar el cuerpo de Sinéad O’Connor no se encontró ningún indicio de violencia. La investigación que realizaron las autoridades las basaron en su comportamiento que había reflejado en redes sociales.

En los últimos años, O’Connor vivió con el transtorno bipolar y estaba preparando el lanzamiento de un nuevo álbum, una gira y una autobiografía.

“Con gran tristeza, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Sus parientes y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”, se lee en el texto comunicado por parte de su familia.

Por si te lo perdiste: Arrestan a un hombre de Texas por acosar a Shakira

Luego de confirmarse la muerte de la cantante Sinéad O’Connor, uno de sus clásicos musicales se volvió tendencia: “Nothing Compares 2 U”, tema que la colocó en el radar musical en 1990.

LDAV