Foto:Redes sociales|Arrestan a un hombre de Texas por acosar a Shakira
Foto:Redes sociales|Arrestan a un hombre de Texas por acosar a Shakira  

Un hombre originario de Texas fue arrestado por acosar a la cantante Shakira; viajó hasta la casa de la artista en Miami Beach.

La mañana de este martes se informó que las autoridades estadounidenses arrestaron a un hombre de 56 años por acosar a la artista colombiana Shakira después de que viajara hasta la casa de la cantante en Miami Beach para encontrársela.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 9 de enero

De acuerdo con medios locales, el acusado estuvo acosando a la intérprete de “Antología” desde el último mes de 2023 hasta la fecha.

Asimismo se detalló que constantemente el agresor compartía cosas en las redes sociales con relación a la cantante que comenzaron a alertar al equipo de seguridad de la artista.

Según ha trascendido que el hombre enviaba constantemente regalos a la casa de Shakira, además aseguró que estaba casado con ella y que habían formado una familia.

En su cuenta de Instagram, el hombre publicaba fotografías en las que sonaba de fondo la música de la cantante, pero la que alerto a todos fue una en la que aparece un sobre con una dirección de Florida.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este martes 9 de enero de 2023

Posteriormente el hombre realizó un viaje desde el Paso Texas hasta Miami Beach para visitar a su presunta ídola.

La mañana del pasado lunes el acosador llegó a la casa de la estrella en un taxi, sin embargo, pocos minutos después fue arrestado por las autoridades locales.

Actualmente se encuentra preso en la cárcel de Miami, en donde enfrenta cargos por acoso.

Hasta la fecha el acusado aparece en la página de búsqueda de reclusos del condado de Miami.

La multa que fue impuesta fue de 2 mil 500 pesos por rentar un auto con la intención de defraudar, sin embargo, aún no se revela cuanto tendrá que pagar para quedar en libertad.

 

 

 

 

 

 

KA