Foto: Hugo Salvador | Ernestina Godoy rindió su cuarto y último informe como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.  

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy fue víctima de una venganza por hacer su trabajo, acusó la secretaria de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde.

En informe de Godoy al término de su gestión como fiscal, la titular de Segob aseguró que el congreso capitalino rechazó su ratificación por investigar actos de corrupción.

Te podría interesar: Ulises Lara quedará al frente de la Fiscalía de la CDMX

“Ernestina Godoy fue víctima de una venganza por hacer bien su trabajo, por investigar y castigar, por no permitir la impunidad, por hacer, precisamente, lo que los electores de los que a ella eligen y no ratificaron ayer exigen, que es hacer justicia”, aseguró.

“Castigar a una fiscal por investigar la corrupción, ennoblece a quien hoy deja el cargo… sobran espacios en cargos políticos donde Ernestina podrá seguir sumando”, añadió Alcalde en su mensaje durante el durante último informe de labores de la fiscal.

Este 9 de enero, Ernestina Godoy rindió su cuarto y último informe como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En su último día de gestión como fiscal, Godoy Ramos nombró al vocero Ulises Lara como su suplente.

Te podría interesar: “Fue una vil venganza”: AMLO sobre la no ratificación de Ernestina Godoy como Fiscal capitalina

“He decidido nombrar al doctor Ulises Lara como coordinador general de Investigación Territorial, y como lo establece la ley será quien asuma la suplencia en la titularidad de la Fiscalía hasta en tanto el Congreso de la ciudad decida lo que le corresponda”, anunció.

 

 

RM