Tumor cerebral de Michael Bolton
Foto: AFP | El cantante Michael Bolton dio a conocer qué médicos le detectaron un tumor cerebral, por lo que deberá "darse un descanso".  

A través de su cuenta de Instagram, el cantante estadounidense Michael Bolton publicó un pequeño comunicado donde daba a conocer el diagnóstico de un tumor cerebral. Debido a esto, la gira musical que estaba llevando a cabo tuvo que ser suspendida.

El artista, que en febrero de este año cumplirá 71 años de edad, reveló a todos sus fans que tras el diagnóstico del tumor cerebral que encontraron sus médicos, tuvo que someterse a una operación de emergencia para poder extraerlo y no poner en riesgo su vida.

Durante los próximos meses, dedicaré mi tiempo y mi energía a recuperarme, lo que significa que tendré que tomarme un descanso temporal. Para mí no hay nada más difícil que decepcionar a mis fans al tener que posponer un show, pero no tengáis duda de que estoy trabajando para volver a actuar tan pronto como sea posible”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: “Déjenme en paz” Yeri Mua es criticada tras ser relacionada con Dani Flow

De acuerdo con Michael Bolton, este tumor cerebral fue detectado a tiempo y justo antes de navidad, por lo que sus médicos le recomendaron someterse a un procedimiento quirúrgico de emergencia para poder extraerlo. Afortunadamente, la cirugía salió bien y ahora el cantante descansa en su hogar como parte de la recuperación.

Recordemos que el intérprete de la canción When a Man Loves a Woman tenía programada una serie de conciertos por diferentes lugares en los Estados Unidos, debido a esta emergencia médica, dichas presentaciones sufrirán algunos retrasos mientras el cantante se recupera.

Tras la noticia, cientos de fans y compañeros de profesión llenaron las redes sociales de Michael Bolton con mensajes de aliento y deseándole una pronta recuperación para volver a verlo en los escenarios.

MC