Eduardo Ramírez
Foto: @ramirezlalo_. El también coordinador de los comités estatales de Morena en Chiapas informó que está escribiendo un libro que se llama “El Plan Chiapas transformador”.  

En la antesala del inicio del último período ordinario de la actual Legislatura, la bancada de Morena en el Senado está construyendo la agenda y los invitados que tendrán en su última reunión plenaria.

“Estamos trabajando respecto a la Agenda Legislativa que va a arrancar el próximo Periodo. Y también, acerca de nuestra Plenaria, a quiénes vamos a invitar en este caso, en el Grupo Parlamentario de Morena; estamos considerando a distintos titulares de diversas dependencias”, informó el coordinador de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez.

Te podría interesar: Reportan sismo de magnitud 6.7 frente a costas de Filipinas

El también coordinador de los comités estatales de Morena en Chiapas y virtual candidato a la gubernatura, informó que está escribiendo un libro que se llama “El Plan Chiapas transformador”.

Explicó que lo que busca es emular lo que hizo Joaquín Miguel Gutiérrez en su momento con el Plan Chiapas Libre, “donde planteó la Federación de Chiapas con México, la independencia y ciertos puntos que sirvieron como base para generar las condiciones de una vida republicana en torno a nuestro país, que es México”.

Te podría interesar: AMLO dice que entregará la banda presidencial a una persona de “puro corazón”

Dijo que con “El Plan Chiapas Transformador, 200 años después”, quiere hacer un planteamiento sobre los problemas, “el diagnóstico que viven las familias chiapanecas que vivimos en nuestro territorio y con ello, pretendo que sea una lectura ágil, rápida y sobre todo de gran entendimiento”.

Ante ello, dijo que en los próximos días dará a conocer sobre los ejes rectores, sobre los capítulos que abordará.