Foto: Netflix |  

La temporada 5 de Stranger Things será una realidad y es que se ha compartido la primera imagen en la que se ve a parte del elenco reunida. Esto simboliza el inicio de la producción de esta.

Y es que la plataforma Netflix ha anunciado que uno de sus proyectos más importantes llegará a su fin. Aunque no se ha dado una fecha de estreno esto es un gran avance y ha emocionado a los seguidores.

Por si te lo perdiste: Michael Bolton revela que le fue detectado un tumor cerebral

La serie está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblo pequeño y aparentemente tranquilo. La desaparición de un niño inicia una serie de eventos mortales y sobrenaturales que cambia el destino de dicha ciudad.

La popular serie está inspirada en los filmes ochenteros. Desde 2016, Stranger Things se convirtió en una de las series más vistas de Netflix y es que la producción de los hermanos Duffer también se ha convertido en referente de la cultura pop pues trajo de vuelta a la moda de la década y canciones como “Running Up That Hill” de Kate Bush.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Kylie Jenner y Timothée Chalamet debutan con beso en los Golden Globes

Esta quinta temporada es el final de una historia que también contendrá dos spin off como Stranger Things: The First Shadow en vivo en el West End de Londres, además de otro animado aún sin título.

LDAV