Xóchitl Gálvez criticó la mega farmacia de AMLO; dijo que será "carísima y absurda"
Foto: Cuartoscuro | Durante su gira por Oaxaca, la precandidata Xóchitl Gálvez aseguró que su deseo es que los programas sociales no desaparezcan.  

Xóchitl Gálvez, precandidata única de la alianza Fuerza y Corazón por México visitó Oaxaca, entidad desde la que dijo que quiere que los programas sociales de la actual administración se queden.

En su cuenta de X (@XochitlGalvez) compartió un video de 81 segundos de duración en el que se resume su visita a la capital oaxaqueña.

En dicho clip, en el que se le observa en compañía de los dirigentes de los partidos integrantes de la alianza, PAN (Marko Cortés), PRI (Alejandro Moreno) y PRD (Jesús Zambrano) mientras comenta que Oaxaca necesita:

Te podría interesar: AMLO va por reforma para mantener aumento del salario conforme a la inflación

“Un gobierno que voltee de a deveras a ver a los pobres (…) Yo sueño con que todos ustedes salgan adelante. Por eso nosotros lo que queremos es que los programas sociales se queden”.

A su vez, presumió que cuando ella estuvo hace 20 años en el gobierno federal -en la administración del panista Vicente Fox-, se dotó a aquella entidad de:

“Cuando fui funcionaria federal hicimos la carretera a San Lucas Camotlán, pero también hicimos 7 carreteras que a cabeceras que no tenían accesos: construimos 14 subestaciones eléctricas para que en las comunidades indígenas pudiera haber computadoras”.