bebé de Halle Bailey
Foto: AFP | A través de sus redes sociales, la actriz Halle Bailey dio a conocer el nacimiento de su primer hijo junto al rapero DDG.  

Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram, la actriz Halle Bailey compartió el nacimiento de su primer hijo. La intérprete de “La Sirenita” se dijo muy contenta por este suceso a principios de año y aseguró que ella junto a su pareja, el rapero DDG le darán todo el amor del mundo.

La publicación causó mucha conmoción entre todos sus fans debido a que la actriz supo mantener en secreto su embarazo tras aparecer en varias alfombras rojas respecto a los proyectos que tuvo a lo largo del 2023. De acuerdo con la fotografía que compartieron en redes sociales, su primer hijo llevará el nombre de “Halo”.

“Aunque llevamos pocos días de año nuevo, lo mejor que el 2023 ha podido hacer por mí ha sido traerme a mi hijo… bienvenido al mundo, mi halo. el mundo está desesperado por conocerte”, dijo Halle Bailey en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Vídeo: Clientes de Costco quitan Roscas de Reyes a revendedora que las había apartado

Por su parte, el rapero DDG también compartió una foto sobre el nacimiento de su primer hijo, en dicha publicación el cantante aseguró que este momento “Es su mayor bendición con diferencia” y que está completamente enamorado de ya tenerlo entre sus brazos.

Recordemos que Halle Bailey y DDG hicieron oficial su relación en marzo de 2022 luego de haber salido en varias ocasiones de manera discreta y alejada de los reflectores. A partir de ese entonces la pareja fue vista muy enamorada en diferentes lugares de Estados Unidos.

Tras el anuncio de su primer hijo, diferentes personalidades del medio como Nicki Minaj, Kylie Jenner, Winnie Harlow y Kaliuchis enviaron mensajes de felicitación a la feliz pareja por la llegada de su primer hijo. Al igual que estos artistas, cientos de fans llenaron con mensajes de amor las redes sociales de la pareja.

MC