Foto: Pixabay | Policías acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público.  

Una persona sin vida y tres más lesionadas dejó un accidente vehicular en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron, luego de que un automóvil impactó contra un árbol sobre la calzada Ignacio Zaragoza y su cruce con Francisco Marisques, en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur.

Te podría interesar: Estas son las rodadas y concentraciones previstas para este 6 de enero en la CDMX

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, bomeros y paramédicos, quienes diagnosticaron a la conductora sin signos vitales.

Mientras que dos pasajeros, uno con fractura de fémur izquierdo y otro con fractura de fémur y tobillo izquierdo, fueron trasladados a un hospital.

En el accidente un ciudadano que caminaba por el camellón también resultó lesionado, por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

“Al sitio acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores de limpieza del combustible derramado por el auto siniestrado y el retiro de escombros”, informó la SSC.

Te podría interesar: “¿Qué tiene de malo eso?”: Revendedor de roscas de Reyes de Costco se defiende tras críticas

Policías acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público para la indagatoria del caso y la asistencia de servicios periciales.

 

 

RM