La precandidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte del empresario Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero
Foto: Red Social X @Claudiashein | La precandidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” dedicó un mensaje por la pérdida del regiomontano  

La precandidata única de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte del empresario Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero.

A través de redes sociales, la precandidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” dedicó un mensaje por la pérdida del regiomontano.

Te podría interesar: Muere el empresario Carlos Bremer a los 63 años

“Expreso mi tristeza por el fallecimiento de Carlos Bremer, empresario regiomontano, visionario y de grandes sentimientos. Juntos trabajamos en diversas actividades de promoción deportiva.

La última vez que lo vi, fue en un evento en Nuevo León, donde firmó su adhesión a seguir colaborando con la transformación de México. Mi solidaridad y cariño a su familia y amistades. Hasta siempre querido Carlos”, escribió.

Al mensaje de Sheinbaum se sumó el del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien destacó a Bremer como un empresario con visión social.

“Es lamentable la pérdida de un hombre como Carlos Bremer. Fue un empresario que comenzó desde abajo y que nunca perdió su alta visión social. Sin duda vamos a extrañar al hombre comprometido con su país”, apuntó.

Te podría interesar: Él era Carlos Bremer, empresario y juez de ‘Shark Tank México’

El empresario Carlos Bremer falleció este viernes 5 de enero, a los 63 años, en un hospital en Nuevo León, donde permanecía hospitalizado tras un preinfarto sufrido el martes.

Además de su trayectoria empresarial, el presidente de Value Grupo Financiero fue reconocido por su etapa en el programa Shark Tank y su participación activa como promotor del deporte.

EAM