Captan a sujetos ingresando a micro antes del hallazgo de mujer muerta en la CDMX
Captura de pantalla | Captan a sujetos ingresando a micro antes del hallazgo de mujer muerta en la CDMX.  

Un par de sujetos ingresaron al micro en el que se halló a una mujer muerta.

El hallazgo de la mujer muerta -identificada con el nombre de Ruth “N”– ocurrió la tarde de este 3 de enero al interior de un microbús (aparentemente abandonado) ubicado en las calles Primero de Mayo y San Antonio, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.

Sobre este hecho, el periodista Jorge Becerril compartió un video en el cual se capta a dos hombres que ingresan al micro previo al hallazgo del cadáver.

Te podría interesar: Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un microbús

Los sujetos entraron a la unidad minutos antes al hallazgo, en las imágenes se aprecia a un individuo que desciende de la unidad y baja una maleta, luego ese hombre saca una bolsa y se marcha del sitio.

Posteriormente, se deja ver otro hombre que entra al microbús y luego se baja para salir del sitio.

Trascendió que uno de los sujetos que se observaron en el clip supuestamente sería la pareja de Ruth “N” (mujer de entre 30 y 40 años de edad).

Dicho hombre lo identificaron con el nombre de Marco y presuntamente vivía junto con la mujer en el interior de la unidad de transporte público abandonado.

Detiene a supuesta pareja de Ruth “N”

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el dueño de la unidad solicitó apoyo al observar el cuerpo de la mujer al interior del vehículo.

Te podría interesar: AICM se pronuncia tras apuñalamiento en la Terminal 2

Al sitio arribaron agentes de la SSC y cuerpos de emergencia para confirmar los hechos y constatar la muerte de la mujer.

El propietario del micro solicitó a los policías la detención de la pareja sentimental de un hombre quien estaría presuntamente relacionado con la muerte de la chica.

Los oficiales pusieron a disposición del Ministerio Público al detenido para deslindar su responsabilidad en los hechos.

LEO