AICM - T2
Foto: Cuartoscuro | Luego de que un hombre fuera herido en la Terminal 2, el AICM emitió un comunicando detallando lo sucedido.  

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó que este jueves, a las 02:45 horas, aproximadamente, en el área de mostradores de la Terminal 2, previa a los filtros de pasajeros, se desarrolló una riña entre dos pasajeros.

Según la información que dio a conocer la administración aeroportuaria, uno de ellos, de nacionalidad mexicana, agredió con una navaja al segundo de ellos, de nacionalidad venezolana.

Te podría interesar: Apuñalan a un hombre dentro del AICM

El agresor, del cual no se proporcionó más detalles, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes y el afectado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El AICM destacó que a pesar de este incidente no hubo afectaciones al resto de los usuarios, dada la rápida respuesta de personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Auxiliar asignada a la vigilancia de las instalaciones.

Agresor del AICM se niega a recibir atención médica

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió una ficha informativa señalando que el responsable de este apuñalamiento fue identificado como un ciudadano mexicano de 26 años de edad.

La SSC detalló que a petición del médico legista, el detenido fue trasladado bajo custodia policial a un hospital de especialidades toxicológicas y posteriormente a un nosocomio para atender la herida en la mano, pero el acusado se negó a recibir cualquier tipo de atención médica.

Hasta el momento se desconoce la sanción que pueda recibir este hombre, pero se estima que pueda ser una pena bastante fuerte debido a que el AICM es considerada “Zona Federal”.

MC