El mundo del deporte acuático continúa sumando trágicas bajas al darse a conocer la muerte del joven surfista de tan solo 15 años, Khai Cowley, luego de ser víctima del ataque de un tiburón blanco, esto cerca de Ethel Beach, en la península de Yorke al sur de Australia.
El joven australiano fue atacado mientras practicaba junto a su padre, cuando de manera súbita fue mordido en una pierna por un tiburón blanco, dejando una escena que testigos describen terrorífica.
Te podría interesar: Rage Against the Machine cancela gira y anuncian separación
Reportes preliminares indican que el padre del menor intentó ayudarlo, pero lamentablemente el menor falleció por la alta pérdida de sangre, causando conmoción y tristeza entre la comunidad internacional y su mismo equipo.
Por su parte, Seaview Road Board Riders, comunidad de surf a la cual el joven formaba parte, compartió un comunicado externando su pesar ante lo ocurrido y mostrando su solidaridad a la familia del joven atleta, quien ya contaba con reconocimiento mundial.
Te podría interesar: Aplica Profeco operativo de Día de Reyes para revisión de precios y ofertas
“Escribimos esto con incredulidad y devastación por la pérdida de nuestro Khai. Enviamos nuestro amor a Kate, Tim y su hermano menor Jett. Khai es un Roader de la tercera generación, con su abuelo Pete Barley liderando el camino, y su tío Adam guiándolo a lo largo de los años. Los tres ganaron premios en el Southern Surf Festival en un momento especial para su familia y para Roaders”
OD