OnlyFans de Santa Fe Klan
Foto: Cuartoscuro | El rapero mexicano conocido como Santa Fe Klan anunció que próximamente dará a conocer su cuenta de OnlyFans.  

Este 2024 traerá bastantes sorpresas dentro de su carrera para el rapero mexicano Santa Fe Klan, no solo musicales, sino también de otro tipo. El cantante anunció recientemente que en las próximas semanas dará a conocer el lanzamiento de su cuenta de OnlyFans.

El cantante originario de Guanajuato señaló que tiene varias sorpresas exclusivas para sus fans, es por eso que abrirá su cuenta dentro de esta plataforma de pago. Eso sí, dejó en claro que no la usará para subir contenido explícito, recordemos que OnlyFans es usada por muchas personas para publicar contenido erótico de pago.

No nada más es para subir fotos encuerados, hay muchas cosas que le puedes dar a los fans, cosas especiales que no salen en ningún lado nada más ahí y yo tengo sorpresas para los fans. No nada más es para encuerarse”, dijo el cantante.

Te podría interesar: Drake Bell causa furor tras aparecer en las pantallas de TV Azteca

Muchos de los fans de Santa Fe Klan se mostraron sorprendidos con esta noticia, debido a que en su momento fue vinculado de manera amorosa con la modelo de esta plataforma, Karely Ruiz, y hablaron que podría haber alguna colaboración con ella, pero esto ha sido totalmente descartado.

El rapero mexicano busca publicar contenido exclusivo respecto a sus nuevos proyectos musicales y que no serán vistos en ninguna otra red social, además de poder hablar con los fans que paguen la suscripción mensual requerida para ver el contenido.

Santa Fe Klan prepara colaboración con Danna Paola

Además de la noticia de su OnlyFans, el rapero anuncio que está preparando una colaboración con la cantante de pop Danna Paola, esto luego de haberse conocido durante una de las peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y detalló que este sencillo busca ser parecido a la colaboración que hubo entre Eminem y Rihanna.

MC