Foto: Cuartoscuro |  

Sabemos que a Drake Bell le encanta estar en México y eso es algo que agradecen sus fans pero el pasado fin de semana el cantante estuvo presente en el festejo de Año Nuevo que grabó TV Azteca causando sorpresa pues lo que menos esperaban era verlo en un programa de la cadena mexicana.

Y es que un video en el que desea “¡Feliz nuevo año!” se viralizó de inmediato y en redes muchos han pedido que se le de un programa televisivo por su carisma.

Pero eso no fue todo ya que en el especial de Año Nuevo también interpretó su más reciente tema el cual tituló “Diosa” y que mezcla el sonido urbano con el pop en spanglish.

¿Drake Bell ya vive en México?

Drake Bell ha estado visitando México muy seguido y es que ha sido parte de eventos como alfombras rojas, programas de televisión y hasta premiaciones. Esto ha hecho que en redes sociales se hable sobre la situación legal del cantante en nuestro país.

En diciembre pasado, Bell ofreció una fiesta de “ugly sweters” pero también en septiembre estuvo recorriendo el país como parte de su más reciente gira. Adicional fue imagen de una famosa pomada.

De igual manera las críticas no se han hecho esperar pues tras ser acusado de presunto abuso de una menor de edad del cual se declaró culpable muchos consideran que usa a México como un refugio.

LDAV