Alcalde de Escobedo anuncia aumento salarial del 10% a policías
Foto: Twitter/@andresmijesmx | En el marco del Día Internacional del Policía, el funcionario neolenés homenajeó a los elementos con hasta 30 años de servicio.  

Por su trabajo, entrega y dedicación, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, anunció que los policías recibirán un aumento salarial de 10 por ciento.

En el marco del Día Internacional del Policía, el funcionario neolenés homenajeó a los elementos con hasta 30 años de servicio ininterrumpidos dentro de la corporación.

Te podría interesar: Localizan cadáver de Cristian Gael, menor desaparecido en Uruapan

Precisó que son la fuerza de la ciudad, por lo que es indispensable respaldarlos y brindarles más apoyos para que puedan seguir profesionalizándose y continuar como ejemplo para las nuevas generaciones de policías.

Mijes reconoció la trayectoria de 77 policías, quienes en 2023 cumplieron cinco, diez, 15, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpido en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes se les entregó la distinción por Perseverancia.

Comentó que cada uno de los uniformados ha logrado dejar huella a su paso en la Corporación, esto gracias al trabajo que desempeñan en favor de las comunidades y que con ello demuestran lo que es la verdadera vocación de servicio.

Te podría interesar: Intento de fuga masiva en CERESO de Cancún es controlado

“En Escobedo estamos seguros de que hay amor a la camiseta, hay un amor a la institución y hay vocación de servicio de parte de nuestros policías”, aseveró.

Además, dijo que “este reconocimiento a la Permanencia representa algo muy importante que es el amor a la Institución, el amor a su carrera, el amor a su profesión y de parte de esta Administración, es un símbolo para que sean un ejemplo para sus demás compañeros”.

LEO