Tania Alissa
Foto: Archivo. La joven modelo también fungía como agente ministerial del estado de Hidalgo.  
Tania Alessi recién había sido recibida por los organizadores de Mexicana Universal el pasado 8 de septiembre para tener la oportunidad de participar en el certamen de belleza, sin embargo, su sueño se vio apagado luego de que la modelo de 27 años perdiera la vida el fin de semana pasado.
Medios locales de Hidalgo comparten que fue durante la mañana del pasado viernes 29 de diciembre que la joven conducía su auto sobre la carretera federal México – Pachuca, cerca de la localidad de Santa Matilde, cuando ocurrió el percance.
Te podría interesar: Tropiezan Timberwolves en New York
Tania habría perdido el control del vehículo impactando contra un poste, ocasionando que el vehículo volcara sobre la vía, perdiendo la vida al instante.
La identidad de la modelo se había mantenido oculta tras el accidente, pero fue la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quien compartió la información.
“Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos difíciles momentos encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida. Descansa en paz”.

La joven modelo también fungía como agente ministerial del estado de Hidalgo.
OD