Castigan al dueño de Panteras de Carolina por arrojar bebida a seguidores de Jacksonville
Foto: Twitter/@TomPelissero | Castigan al dueño de Panteras de Carolina por arrojar bebida a seguidores de Jacksonville.  

El dueño de las Panteras de Carolina recibió una sanción tras ser captado arrojando una bebida a seguidores de Jacksonville.

Cabe recordar que el pasado 31 de diciembre del 2023 las Panteras de Carolina se midieron a los Jaguares de Jacksonville en el EverBank Stadium, partido correspondiente a la Semana 17 de la NFL.

Sin embargo, el equipo de Carolina perdió ante Jacksonville lo que ocasionó la furia de David Tepper -dueño de las Panteras-.

Te podría interesar: ‘Andrade El Ídolo’, luchador mexicano, anuncia su salida de AEW

Tepper estaba en el palco VIP del estadio y al finalizar el partido arrojó una bebida a los fanáticos de los Jaguares, quienes estaba celebrando cerca de él, la victoria del equipo visitante.

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que los seguidores de la NFL y de ambos equipos reprobaron el actuar de David Tepper.

Ante esta situación, este 2 de enero, la NFL sancionó con una multa de 300 mil dólares al dueño de Panteras, esto de acuerdo con Tom Pelissero, reportero de la NFL Network.

“Se espera que todo el personal de la NFL se conduzca en todo momento de manera que respete a nuestros fanáticos y refleje favorablemente a su equipo y a la NFL”, apuntó la liga en un comunicado.

Te podría interesar: Al Ittihad aclara rumores sobre la desaparición de Karim Benzema

Sobre su acción, David Tepper lamentó lo sucedido en el partido del domingo:

“Siento una profunda pasión por este equipo y lamento mi comportamiento el domingo. Debería haber dejado que la seguridad del estadio de la NFL se encargara de cualquier problema que surgiera. Respeto el código de conducta de la NFL y acepto la disciplina de la Liga por mi comportamiento”, declaró el dueño de Carolina.

LEO