Especial Si bien Mazda es una marca que se ha consolidado y que está disponible en sedán  y hatchback, este se solo se puede elegir con caja .automática  

Los especialistas aseguran que se puede convetir en uno de los 10 modelos más vendidos para este año. Se trata del nuevo Mazda2 en una versión tope de gama que presenta como novedad un motor de 2.0 litros, lo cual también se traduce en más poder a diferencia del resto de las versiones de esta firma internacional. 

Antes de que terminara el año y bajo el nombre de Mazda2 Signature, la empresa aseguró que se trata del subcompacto más poderoso y con el mejor equipo dentro de su amplia gama. Y es que al tener una máquina con dichas características, de inmediato se convierte en un deportivo. 

El motor de cuatro cilindros registra 141 caballos de fuerza y 137 libras-pie de torque, es decir, 32 caballos de fuerza y 33 libras-pie más que las versiones de 1.5 litros. A la par de tener más poder, el Mazda2 2.0 litros ofrece un amplio equipamiento enfocado al confort y seguridad. 

Cuenta con un sistema multimedia con Apple Carplay y Android Auto, control central de mando, entrada USB, pantalla a color de 7 pulgadas, Bluetooth y sistema de audio con seis bocinas.

Dentro del apartado de seguridad equipa bolsas de aire frontales, laterales, laterales tipo cortina, sistema ISOFIX (anclaje para silla de bebé), cámara de visión trasera, sensores de reversa, sistema antirrobo con inmovilizador, monitor de cambio de carril y frenado automático de emergencia.

Si bien Mazda es una marca que se ha consolidado y que está disponible en sedán  y hatchback, este se solo se puede elegir con caja automática. Todo indica que los modelos con transmisión manual cada vez pierden un poco de popularidad entre los usuarios. 

En lo que al rendimiento de combustible se refiere, el Mazda2 Sedán 2.0 litros registra 22 km/l en carretera, 16 km/l en ciudad y combinado de 19 km/l. Para el hatchback: 22 km/l en carretera, 15 km/l en ciudad y 18.8 km/l combinado.

 

  • Mazda2 Signature 2.0 litros Sedán: 384 mil 900 pesos
  • Mazda2 Signature 2.0 litros Hatchback: 384 mil 900 pesos