Gobierno CDMX Positivo. Martí Batres reportó saldo blanco por el festejo de Fin de Año en Paseo de la Reforma.  

Más de 120 mil personas bailaron al ritmo de salsa con el cantante Rubén Blades en avenida Paseo de la Reforma para recibir el año 2024, así lo informó el jefe de Gobierno, Martí Batres, en sus redes sociales.

El saldo fue blanco, no se reportaron incidentes y todo transcurrió con tranquilidad durante el último festejo del 2023 y el primero del nuevo año precisó el mandatario local quien dijo que fue una experiencia muy agradable para los asistentes quienes convivieron de manera muy agradable.

Batres informó que más de 120 mil personas se dieron cita para la celebración de la “Fiesta de Año Nuevo 2024”, con el mega concierto en el Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete, donde a lo largo de un kilómetro convivieron y bailaron de manera alegre.

Por si te lo perdiste: La atención a las mujeres en Álvaro Obregón es nuestro mayor compromiso: Lía Limón

“Recibimos el 2024 con mucha alegría al ritmo de la salsa, en el mega concierto de Rubén Blades, sobre Paseo de la Reforma, donde más de 120 mil personas bailamos y cantamos con canciones como Pedro Navajas y Plástico. En la Ciudad de México, la cultura está al alcance de todos; 2023 estuvo lleno de eventos culturales y conciertos gratuitos, y en 2024 vamos por más”, adelantó.

Los asistentes de todas las edades y de diversos lugares del país, incluso algunos de otros países, se dieron cita en el lugar para dar la bienvenida al 2024 al ritmo del también conocido como “Cronista de la Salsa”, quien puso a todos a bailar y sentir la alegría de la llegada de un nuevo año, aseguró el mandatario local.

El concierto fue organizado por el Gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Cultura local, en el Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete.

Numeralia:
Más de 3 horasduró el espectáculo del cantante panameño, Rubén Blades, en avenida Paseo de la Reforma.
En 750 metros de distancia del Ángel de la Independencia a la Glorieta del Ahuehuete las personas bailaron al ritmo de salsa.