José Agustín se despide de sus lectores: “Mi trabajo aquí se va terminando”. El escritor mexicano recibió la extremaunción por parte de un sacerdote amigo
Foto: Facebook/José Agustín Ramírez l José Agustín se despide de sus lectores: “Mi trabajo aquí se va terminando”. El escritor mexicano recibió la extremaunción por parte de un sacerdote amigo  

El escritor mexicano José Agustín de 79 años recibió la Extremaunción, anunció su hijo a través de su cuenta de Facebook, a la par en que se despidió de sus lectores.

“La visita del padre José Luis, sacerdote católico, zapatista, viejo amigo de mi padre y fiel a la Teología de la Liberación, tras cuya unción de los enfermos, mi padre ha dicho: ‘Con esto ya mi trabajo aquí se va terminando”, dice la publicación en la red social.

Te podría interesar:Anuncian ‘Steamboat Willie’, película de terror que usa a Mickey Mouse como imagen

De igual forma, el hijo del literato agradeció el apoyo del público hacia su padre, “Mi papá ha estado bastante mejor y más tranquilo, mil y un gracias a todos; si bien sigue en cama y la emergencia no termina, sin duda José Agustín está un escalón más cerca del cielo”.

Si bien, el autor de La Tumba no ha estado muy bien de salud y ha sido reportado como “grave” desde las últimas semanas del 2023, algunos internautas confundieron la publicación de Agustín hijo y pensaron que se había muerto., por lo que este aclaró la situación en otra publicación.

Te podría interesar:Jóvenes compran boletos para concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas; son estafados

“Solo para aclarar, por si hubo alguna confusión, mi padre sigue vivo y luchando, su familia lo acompañamos y nos sorprende su fuerza, me disculpo si pude dar esa idea, he borrado el post, les agradecemos a todos su apoyo e interés en su salud, seguimos con nuestras oraciones y en nuestro camino”, destacó.

José Agustin es popular por obras como De Perfil, La Tumba, entre otras.

CSAS