Jóvenes compran boletos de Julión Álvarez y Alfredo Olivas para un presunto concierto en Pachuca como parte de Prófugos del Anexo 2024, son estafados.

Un par de jóvenes se llevaron una gran “decepción” tras comprar boletos para un presunto concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas; fueron estafados.

Luego de que hace un par de semanas los cantantes de regional mexicano, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, dieran a conocer que llevarían a cabo la gira “Prófugos del Anexo 2024”, cientos de fans han estado a las expectativas tanto de las fechas, lugares y venta de boletos para dichos conciertos.

Te podría interesar: Jack Black se unirá al elenco de la película de “Minecraft”

De tal manera que los artistas, tras el buen recibimiento que tuvo la noticia, el pasado 21 de diciembre revelaron que la esperada gira arrancará el 16 de febrero, en Monterrey, Nuevo Léon; posteriormente anunciaron una segunda fecha, el 15 de febrero, la cual está contemplada para llevarse a cabo en el Estadio Banorte de Monterrey.

Asimismo, se dio a conocer que los boletos estarían a la venta a partir del pasado 23 de diciembre, a través de sitio Boletito.com.

Jóvenes son estafados con boletos para “Prófugos del Anexo Tour 2024“. 

Tras la demanda que ha tenido la venta de tickets para los conciertos de Julión y Alfredo Olivas, no ha faltado quien se quiera aprovechar de la situación para hacer su “agosto” con la reventa o bien qiuines ante la euforia y demanda han estafado a la gente con tickets.

Tal fue el caso de dos jóvenes de Pachuca, Hidalgo  que, con la ilusión de ver y escuchar la música de sus aristas favoritos, fueron estados a través de la página de Facebook “Tusticket”, en la cual se ofrecían boletos para la gira.

Los jóvenes depositaron cerca de 5 mil 180 pesos por la adquisición de las entradas para la zona de bronce, pese a que en dicha entidad no se ha confirmado una presentación.

Te podría interesar: Prima vacacional: ¿Qué es según la ley federal del trabajo?

Sin embargo, la situación se derivó tras la publicación de una supuesta presentación, el 7 de marzo, de ambos cantantes en dicha entidad, y tras las presentaciones que tuvo Julión durante la Feria de Pachuca en 2023, lo que dejó en el aire que se podría repetir dicho acto una vez más.

Pero asta el momento no se ha confirmado nada, por lo cual incluso, a través de sus historias de Instagram de la página oficial del cantante de regional mexicano, Julión Álvarez invitó a sus seguidores a que no se dejen engañar por la presunta boletera de nombre Tus Tickets.

CSAS