Demandan otra vez a Gloria Trevi tras contrademandar a Sergio Andrade
Foto: Cuartoscuro | Demandan otra vez a Gloria Trevi tras contrademandar a Sergio Andrade.  

Justo antes de la contrademanda contra Sergio Andrade, Gloria Trevi recibió una nueva demanda.

Cabe recordar que antes de que terminara el 2023, la cantante contrademandó a Sergio Andrade por presunto abuso sexual, en el Tribunal Supremo de California, en Estados Unidos.

Sin embargo, tres días antes de que terminara el anterior año, Gloria Trevi recibió una nueva demanda, aparte de la que recibió de parte de dos presuntas víctimas del productor musical.

Te podría interesar: Jóvenes compran boletos para concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas; son estafados

De acuerdo con la revista The Rolling Stones, el 29 de diciembre del pasado 2023 Trevi recibió una nueva demanda, ahora por los presuntos delitos de coacción y complicidad de parte de una presunta nueva víctima en el caso Andrade.

La revista reveló que la demandante se identificó con el nombre de Jane Done y argumentó que Gloria Trevi presuntamente la convenció a ella y un grupo de jóvenes para ingresar a la academia de Sergio Andrade.

Una vez que salieron a la luz los presuntos casos de abusos sexuales y una supuesta red de tráfico de personas, Done indicó que presuntamente la intérprete de “Dr. psiquiatra” la amenazó para que no revelara los hechos.

Jane Done agregó en su demanda que la también actriz presuntamente dijo que acabaría con la carrera artística de su hermana si ella revelaba los presuntos abusos de Andrade cometidos en Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y México.

Te podría interesar: Anuncian ‘Steamboat Willie’, película de terror que usa a Mickey Mouse como imagen

Sobre estos señalamientos y acusaciones, Trevi no se ha pronunciado al respecto y tampoco sus representantes legales.

LEO