Acapulco-Pinotepa
Foto: Facebook/Cruz Verde Ometepec | El trabajador al volante de la CFE fue auxiliado por los vecinos del lugar y trasladado de urgencia al hospital IMSS-Bienestar de Ometepec.  

Un accidente vehicular en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca de la localidad de Calzada en Cuajinicuilapa, dejó una mujer atrapada en el interior de una camioneta particular tras colisionar con otro carro perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual se incendió de inmediato.

El trabajador al volante de la CFE fue auxiliado por los vecinos del lugar y trasladado de urgencia al hospital IMSS-Bienestar de Ometepec. Mientras tanto, en el accidente se las llamas de la camioneta de la CFE se propagaron hacia la maleza lo que provocó un incendio mayor.

Te podría interesar: Obrador prepara elección de Estado, para imponer a su corcholata: Xóchitl Gálvez

Vecinos de la localidad están a la espera que trabajadores de Protección Civil lleguen al lugar para sofocar el fuego que ha alcanzado áreas con ganado, árboles maderables y una diversidad de fauna. Únicamente, la Guardia Nacional y agentes de tránsito de Cuajinicuilapa están presentes, tratando de rescatar a la mujer atrapada en la camioneta sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

LEO