Balacera en Rojo Gómez deja dos muertos, siete heridos y 10 detenidos
Foto: Especial | Balacera en Rojo Gómez deja dos muertos, siete heridos y 10 detenidos.  

En la avenida Rojo Gómez se desató una balacera entre elementos de seguridad de la capital y extorsionadores; hay dos muertos, siete heridos y 10 detenidos.

La balacera se registró la tarde de este 2 de enero en las avenidas Javier Rojo Gómez y Sur 16 ubicadas en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Fuerte choque entre unidad del Metrobus y camioneta de paquetería en calzada Misterios

De acuerdo con Pablo Vázquez -titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC)- informó a través de su cuenta de X que los policías realizaban labores de investigación en la zona cuando los atacaron a balazos.

Presuntamente, los agresores son extorsionadores -quienes supuestamente exigen cobro de piso a los comerciantes de la zona-.

Debido a la balacera, Pablo Vázquez informó que hay un saldo de dos muertos (quienes serían los agresores) siete civiles heridos (entre ellos una menor de edad) y 10 hombres detenidos involucrados en la refriega.

Te podría interesar: “Vamos a conquistar la CDMX”: Sandra Cuevas comparte sus objetivos para este 2024

Además, el secretario indicó que los agentes de la SSC lograron asegurar cinco armas de fuego. Sobre la menor lesionada, paramédicos la trasladaron a un hospital pediátrico cercano para ser atendida.

Trascendió que los presuntos extorsionadores realizaban cobro de piso a comerciantes de la romería.

LEO