metrobus choque
Foto: Especial. Al lugar del incidente arribaron equipos de emergencia para brindar atención médica a los lesionados.  
Se registra un fuerte choque entre una unidad de la línea 7 del metrobus y una camioneta de paquetería en la calzada Misterios a la altura de la Colonia Vallejo, ocasionando un pesado flujo vial.
Reportes preliminares indican que hay al menos cinco lesionados, tres de estos son pasajeros de la unidad del metrobus y los otros dos son los tripulantes de la camioneta de entregas.
Te podría interesar: Éxodo de la pobreza retoma su marcha en Mapastepec
Al lugar del incidente arribaron equipos de emergencia para brindar atención médica a los lesionados, así como atender a las personas en estado de shock.
Ante el choque, el sistema del metrobus se pronunció al respecto por medio de un comunicado en su cuenta de X, asegurando que el choque fue producto del corte de circulación ocasionado por la camioneta de paquetería.
Así como revelar que el conductor de la unidad recibirá la atención médica necesaria mientras se continúa con las indagatorias pertinentes.
Mencionan que, gracias a grabaciones obtenidas por cámaras integradas a la unidad, y asegura que fue la camioneta de paquetería aquella que invadió el carril exclusivo en dirección a Campo Marte.

OD