Mensaje de año nuevo AMLO
Foto: Especial | Desde la ciudad de Palenque, Chiapas, AMLO envió un mensaje de año deseando bienestar y porvenir a todo el pueblo mexicano.  

Hay que ver las cosas con optimismo, porque el porvenir va a ser de nosotros. Lo merecemos”. Con estas palabras -ya con el proceso electoral en marcha- el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envío su último mensaje de Año Nuevo a los mexicanos.

Lo anterior, a través de un vídeo grabado desde el Templo de las Inscripciones de la zona Arqueológica de Palenque, Chiapas, que fue difundido en su cuenta de X (@lopezobrador_).

Te podría interesar: Gustavo Petro felicita a AMLO por el Tren Maya; busca emular vía férrea en Colombia

En el clip -durante el que presume que escaló dicho templo hace unos momentos- señala que:

“Desde este recinto sagrado, desde esta metrópoli política antigua, de tanta cultura (…) envío a todos los mexicanos mi deseo de felicidad. Eso es lo que me da más anhelo, que nos vaya bien a todos este 2024”.

López Obrador pasó el fin de año en dicha localidad chiapaneca luego de poco más de 12 horas de viaje en el Tren Maya.

Esto, porque ayer el titular del Ejecutivo realizó el viaje Cancún a Palenque en el “Jaguar Rodante”, en lo que fue la segunda entrega del proyecto ferroviario que estará concluido en su totalidad hasta finales de febrero.

Te podría interesar: “Deje de tomar a broma la seguridad”: Xóchitl Gálvez envía carta a AMLO

Ayer, el Presidente también difundió un video en X, en el que informó que cruzó el nuevo puente de Boca del Cerro, el cual es parte del Tramo 1 del Tren, que va de Palenque, Chiapas a Escárcega, Campeche.