Foto: Diario 24 Horas / Cada Diario local se renovó y representará en su logotipo las edificaciones representativas de cada entidad.
Foto: Diario 24 Horas / Cada periódico local se renovó y representará en su logotipo las edificaciones representativas de cada entidad.  

El Diario 24 Horas presentó su nuevo plan de difusión, donde integra a sus periódicos locales de Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo como eje central de su renovación para este 2024. 

Uno de los objetivos es generar información de primera mano, para fortalecer su presencia mediática como marca en estas importantes entidades del país. 

Tras 12 años en el mercado, otro de los propósitos es incrementar la producción de contenidos con valor para sus lectores. Uno de los retos más importantes que enfrentará el medio es anclar las bases de sus propósitos a corto plazo para fortalecer la forma de hacer periodismo en un nuevo esquema de comunicación más exigente, con calidad y prontitud.

Te puede interesar: Nacen los primeros bebés del 2024 en México

Para lograr sus objetivos, Diario 24 Horas estableció como reto la producción de nuevos productos como La Entrevista Sin Límites, Sonar 24, Zona 24, entre otros, convirtiendo al medio en multiplataforma, para alcanzar a cada mexicano y mantener siempre informada a la sociedad. 

Cada periódico local se renovó y representará en su logotipo las edificaciones representativas de cada entidad, para lograr conectar con los lectores de cada estado en donde podrán obtener una copia física del periódico de forma gratuita. 

También cada una contará con su propio sitio web, para brindar información en formato digital a los habitantes de cada estado y quienes se interesen por la información local de Diario 24 Horas, gracias a las ventajas que ofrecen las plataformas digitales.

Actualmente Diario 24 Horas suma más de 15 millones de impactos en sus diferentes portales de noticias y redes sociales. 

Recuerda seguir al Diario 24 Horas y sus periódicos locales (Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo) en todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube y TikTok), para mantenerte siempre informado.