dan de alta a Silvia Pinal
Foto: Cuartoscuro | Después de varios días internada debido a problemas de salud, Silvia Pinal abandonó el hospital y ya está en casa.  

Después de varios días internada, Silvia Pinal abandonó el hospital en donde fue atendida debido a complicaciones en su estado de salud. Tras pasar varios días en terapia intensiva debido a un ataque de influenza, la primera actriz mexicana ya se encuentra con su familia para pasar con ellos las fiestas de fin de año.

Luego de haber recibido el alta médica por parte del Dr. Jorge Daniel Sierra, Alejandra Guzmán, hija de la aclamada actriz y conductora, acudió en una camioneta al hospital en donde se encontraba hospitalizada su madre para poder llevarla de nueva cuenta a su hogar.

Durante diez días Silvia Pinal estuvo internada debido a un cuadro de influenza que presentó y que terminó complicándose debido a una neumonía que le había sido diagnosticada con anterioridad. Debido a esto, la exconductora de “Mujer Casos de la Vida Real” pasó varios días en terapia intensiva hasta que su estado de salud se estabilizó.

Te podría interesar: Conoce los mejores rituales para este año nuevo

Después de haber pasado a recoger a su madre, Alejandra mencionó que ella ya se encontraba en mucho mejores condiciones y que ahora tocará seguir con su tratamiento desde casa.

Ya me cantó la cucaracha, ya le dieron su respiración y todas sus terapias. Está muy bien, está muy contenta de que se va a su casa.

Ahorita es atenderla, quererla, poner toda la casa y todos los cambios que necesita ella y que los vea para que se ponga contenta”, señaló su hija a los medios de comunicación.

De acuerdo con los reportes, Silvia Pinal iba a ser dada de alta del hospital desde el pasado sábado 30 de diciembre, pero sus doctores decidieron tenerla un día más bajo observación y así evitar que pudiera pasar cualquier incidente.

MC