rituales año nuevo
Foto: Especial | Dinero, trabajo o salud, si lo que deseas es tener un año nuevo próspero conoce los mejores rituales que debes hacer.  

Con la llegada del 2024, miles de personas comenzaron a preparar las cosas para realizar sus distintos rituales de año nuevo. Dinero, salud, amor y trabajo son algunas de las cosas que las personas buscan tener para el siguiente año y vivirlo de la mejor manera.

Es por eso que si aún no sabes qué hacer te traemos los mejores rituales para que los apliques durante la noche de este 31 de diciembre y puedas cumplir todos los propósitos que te has puesto.

Te podría interesar: Diferentes partes el mundo celebran el inicio del año nuevo

Rituales de año nuevo para el dinero

Comer o arrojar lentejas

La abundancia y la prosperidad en el ámbito financiero es uno de los propósitos más realizados por la gente. Es por eso que muchos optan por cenar lentejas durante la media noche para atraer ganancias a su vida.

Otro de los rituales es lanzar al aire las propias lentejas, después de manifestar sus mejores deseos deberás reunir las semillas que cayeron al suelo con la mano para después guardarlas en un saco rojo que deberá estar todo el año en tu cartera.

@robertorunas

#lentejas #dinero #viajes #fypシ #2023 #2024 #fortuna #abundancia

♬ sonido original – Roberto Runas

Rituales para conseguir el amor

Mordida de canela o calzón rojo

Iniciar el 2024 lleno de amor es otro de los objetivos que muchas personas se proponen, es por eso que acuden a diferentes rituales para que puedan abandonar la soltería y conocer a su media naranja.

Uno de los rituales más antiguos es usar una prenda interior de color roja para atraer las buenas vibras. Otro ritual que se ha puesto de moda es morder un trozo de una barra de canela, esto con la finalidad de impregnarse de abundancia en tu interior.

@eltarotdelola

Trabajos y lecturas de tarot #amor #2023 #bruja IG:eltarotdelola_official

♬ Iris – Natalie Taylor

Rituales de año nuevo para el dinero

Vasos de agua y barrer ‘malas energías’

Tras la pandemia, el tema de la salud se ha vuelto una prioridad para las personas, es por eso que dentro de los rituales se acostumbra barrer la casa, esto con la finalidad de sacar las ‘malas energías’ y así tener un año lleno de salud.

Otro de los rituales pensado para la salud es llenar dos vasos de agua durante la medianoche, esto debido a que la vitalidad y pureza que hay en el agua te será transmitida y no tendrás que lidiar con ningún mal.

@elchicodelasfechas

Respuesta a @.Mia. Sígueme para saber todos los rituales de año nuevo y etiquétalo #diciembre #fypage #novios #xyzbca #añonuevo2024

♬ sonido original – wilbert comedy🇩🇴

MC