'BTS' se viste de luto después de que se diera a conocer que el productor y compositor, Bram Inscore, falleciera a los 41 años de edad
Foto: Instagram @braminscore/AFP | Fue este 30 de diciembre que la familia del compositor compartió un comunicado para informar sobre la muerte de Bram  

La banda de K-Pop ‘BTS’ se viste de luto después de que se diera a conocer que el productor y compositor, Bram Inscore, falleciera a los 41 años de edad.

Fue este 30 de diciembre que la familia del compositor compartió un comunicado para informar sobre la muerte de Bram.

Te podría interesar: ¡OMG! Jungkook de BTS lanzará remix con David Guetta

En el texto se detalló que Bram Inscore “terminó con su vida” tras una “ardua lucha contra la depresión”, el pasado 19 de diciembre. Sin embargo, fue hasta este día que decidieron revelar lo ocurrido.

“Desinteresado como ser humano y generoso como colaborador, sirvió ingeniosamente a la música, pero nunca a su propio ego. Una profunda compasión y un ingenio seco estaban incrustados en todo lo que hacía, aunque nunca buscó la alabanza o la aprobación”, dice el escrito con el que los familiares del compositor se despidieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bram Inscore (@braminscore)

¿Quién era Bram Inscore?

Bram Inscore era originario de San Francisco, California, en donde vivía. Comenzó a tocar el bajo en el bachillerato y estudió música de orquesta y jazz en la Universidad del Sur de California.

Sin embargo, dejó su carrera para enfocarse en las gira de algunas bandas como Beck, Twin Shadow, Thurston Moore y Charlotte Gainsbourg.

Con el tiempo se dedicó a la composición, y para 2009 lanzó su álbum debut en solitario titulado ‘B.R.A.M’ y en 2016, como parte del dueto Touché, se dio conocer con ‘It’s Fate’.

Te podría interesar: Suga de BTS se despide de su Army en redes tras enlistarse al servicio militar

Asimismo, tuvo la oportunidad de crear diversas canciones para diversos artistas. Para Troye Sivan compuso la canción ‘Youth’, que formó parte del disco “Blue Neighbourhood” que se lanzó en el 2015.

También escribió temas como ‘Don’t Give Up on Me’ de Andy Grammer; así como ‘Louder than Bombs’ de BTS, canción que formó parte del material “Map of the Soul:7” que se estrenó en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bram Inscore (@braminscore)

EAM