Suga comenzará su servicio militar obligatorio este 22 de septiembre
Captura: Weverse | Suga comenzará su servicio militar obligatorio este 22 de septiembre  

El cantante coreano de BTS, Suga, recurrió a sus redes para despedirse de su Fandom tras enlistarse al servicio militar

Este jueves a través de Weverse, el rapero, compositor, productor surcoreano y miembro del grupo BT,  Min Yoon-gi, mejor conocido como  Suga, mandó un mensaje  de despedida a  su Army a un día de enlistarse al servicio militar.

Te podría interesar: ¡Ojo! La UNAM ofrece un curso gratis de Excel

En el emotivo mensaje que escribió el cantante, este  prometió regresar después de cumplir su labor y mostró esperanzas por la reunión que tendrá con sus fanáticos cuando llegue la oportunidad.

“Hola, soy Suga.

 ¡Estoy aquí para saludarte!. Gracias ARMY’S. He venido hasta aquí debido al ejército. Y ahora finalmente ha llegado el momento. Regresaré después de terminar seriamente el servicio. Tengan cuidado con el frío y el cambio de estación del otoño.¡Manténganse saludables, nos vemos a todos en 2025! 

¡¡¡EJÉRCITO!! Gracias siempre , los amo. 

Ante dichas palabras fans no tardaron en dedicarle mensajes de apoyo al rapero que incluso formó parte de un grupo underground llamado D-Town.

“Siempre estaremos esperándote. Cuidate.”

“Buena suerte en este nuevo capitulo, espero lo disfrutes mucho, mantente a salvo y se feliz, estaré esperándote”.

“Te amo Suga”. 

“Yoongi, por favor estate a salvo. Contando los días para volver a encontrarte”. 

Cabe mencionar que, dicho Idol será el tercer miembro de BTS en cumplir su servicio militar obligatorio, luego de sus compañeros de banda Jin y J-Hope.

Te podría interesar: Es cumpleaños de Stephen King y te recomendamos sus libros imprescindibles

 Y, el requerimiento comenzará este 22 de septiembre, según señaló la productora de la banda en un comunicado, no se llevarán a cabo eventos oficiales el día que comience el servicio o el día que ingrese al campo de entrenamiento, con el fin de evitar que el fanatismo perturbe la estancia militar del cantante.

CSAS