Foto: Cuartoscuro |  

Esta tarde se reportó la muerte de la actriz y vedette, Rossy Mendoza a los 80 años. De acuerdo a la información, Silvana Durán, hija de la también bailarina habría confirmado la noticia.

Las causas de su deceso fue un paro cardíaco. De igual manera, Rossy Mendoza ya tenía un diagnostico de Lupus desde hace 30 años.

El 14 de diciembre la también actriz de cine de ficheras volvió al hospital ya que le salieron algunas llagas en la zona que fue operada.

Por si te lo perdiste: Vin Diesel rompe el silencio ante las supuestas acusación en su contra por abuso

No fue hasta este 28 de diciembre que Durán informó que Mendoza pasó de padecer lupus a neurolupus el cual agravó su estado de salud.

A lo largo de su carrera, Rossy Mendoza participó en filmes como “El día de los albañiles”, “El impotente”, “Santo contra los secuestradores”, entre otros.

Por si te lo perdiste: Fallece el actor mexicano Miguel Ángel Fuentes

En 2016, Rossy Mendoza fue participe del documental Bellas de Noche de María José Cuevas en el que contó su historia y cómo es que fue conocida como “la cintura más breve de México”.

El pasado mes de agosto, Mendoza fue internada tras una caída que sufrió en su casa la cual le causó una fractura de cadera.

LDAV