Foto:Redes sociales|Vin Diesel rompe el silencio ante las supuestas acusación en su contra por abuso
Foto:Redes sociales|Vin Diesel rompe el silencio ante las supuestas acusación en su contra por abuso  

El actor Vin Diesel ha decidido romper el silencio ante las supuestas acusaciones que se hicieron en su contra por abuso.

Hace pocos días el nombre de actor Vin Diesel llamó la atención dentro del mundo del espectaculo después de que fuera demandado por presunto abuso sexual por parte de su exasistente.

Te podría interesar: “Funcionará mejor” AMLO asegura que no faltaran los medicamentos con la Mega Farmacia

De acuerdo con el documento que fue difundido la acusación fue hecha por una mujer quien aseguró haber sido atacada por el artista cuando trabajó como su asistente personal hace 13 años atrás.

Asimismo trascendió que durante una noche el actor presuntamente le habría realizado tocamientos indebidos a la víctima, además de besarla sin su consentimiento para después despedirla de forma injustificada.

Ante estas acusaciones Diesel decidió romper el silencio para dar respuesta a estos señalamiento los cuales fueron negados:

“Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años”, se leyó en un comunicado que realizó su equipo legal.

Te podría interesar: Estas son las rodadas y concentraciones previstas para este 29 de diciembre en la CDMX 

De igual manera el abogado afirmó que la mujer tenía conocimiento sobre su trabajo temporal de nueve días, además de que asegura tienen evidencias que desmienten la su teoría, sin embargo, aún no se revela algo al respecto.

 

 

 

 

 

KA